viernes, 2 de noviembre de 2012

Nuevo horizonte

 Mi vida cambió cuando me enteré un 23 de diciembre 2011 me entere que iba a ser madre, la noticia nos lleno de alegría, fue una mezcla de sentimientos únicos, de amor, ansiedad...temor a equivocarse...pero sobretodo unión.

Durante esos maravillosos nueve meses no olvidaré las anécdotas que vivimos los tres juntos como familia....mi amorcito bebe lindo, tú ya sentías las manos de papá cuando te acariciaba en mi vientre desde los dos mesesitos...sentía un cosquilleo suave ...eran tus movimientos....

Y la vez que se me daba por comer helados sólo de una marca específica, y cuando la cambie y probe otro, por lo visto a ti mi Leito no te gusto. No te agradaban las palomitas o el poccor a pesar que yo moría por probarlas, de igual modo el pollo broaster...jajajaj

Cuando tenía cinco meses de gestación, tenía un poco de hambre pero preferí seguir ayudando a tu padre, cuando me decidí a comer un rico arroz con leche, tú lo rechazaste por haberme demorado en comer, comprendía que apesar de estar en mi pancita, yo era "tu transporte de amor" porque ya tenías gustos distintos a los míos, te expresabas como podias mediante tus movimientos, reconocias nuestras voces, sobretodo la de tu papi, ya que mi pancita se movía cada vez que él hablaba.

En semana santa, papi se levanto temprano para armar la estación que nos tocaba, y nos dijo que sigamos durmiendo....pero tu no quisiste...estabas inquieto...sólo cuando estabamos junto a papá, te calmaste.

Te encantaba que nos comuniquemos contigo, que juguemos contigo, que te leamos cuentitos ya existentes o inventados o ligeramene cambiados, así como la música. La música jajajja....recuerdo que a los tres meses me entraron unas ganas enormes de bailar marinera...y ahí estaba yo bailando marinera con mi pancita, o negroide.

Anecdótico fueron los antojos, puras frutas....empezamos con la fruta "preferida" de papá, la sandía...jiiji...luego siguieron las naranjas,mmmmm me comía como cinco sólo en la mañana, las peras, las ciruelas, las uvas, los mangos. El ceviche, era el plato preferido por nosotros..mmm; ya al término del embarazo me terminaba potes y potes de mermelada, eso que yo no soy dulcera.

Te amo hijito , mi bebe...gracias regalarme tan bellos momentos que estan en mi mente grabados como tinta indeleble...y aunque extraño tenerte dentro mío disfruto cada momento que te tebgo en mis brazos.

Gracias amor por ser un gran esposo, un gran padre, un gran amigo y sobretodo gracias Diosito por darme una familia tan hermosa..al haberla bendecido con un bebe tan bello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario