jueves, 16 de junio de 2011

EL MIRAR DE MARIA

Invocación a María Auxiliadora 
(Compuesta por San Juan Bosco). 

¡Oh María! Virgen poderosa, grande e ilustre defensora de la Iglesia... Singular Auxilio de los Cristianos, terrible como un ejército ordenado en batalla... Tú sola has triunfado en todas las herejías del mundo. ¡Oh Madre!, en nuestras angustias, en nuestras luchas, en nuestros apuros, líbranos del enemigo, y en la hora de nuestra muerte, llévanos al Paraíso. Amén.




Tienen tus ojos madre tanta bondad
que al mirarlos me inundo de gozo
me inundo de paz
que tus ojos tan bellos María
son fuente de vida, de luz y de amor
¡ahh! mirarlos yo pueda en mi extrema agonía
y elevarme por ellos....a Dios.

Cuando mis ojos cierre
Madre, el dolor, 
de mi lado no partes tu manto bendito de amor.

Que ocultándome, Madre, ese manto
será mi mortaja más bella al morir
ahh cubierta con ella no temo la muerte
mas espero en el cielo 
mi vivir.

Tienen tus ojos madre, tanta bondad
que al mirarlos me inundo de gozo
me inundo de paz.







No hay comentarios:

Publicar un comentario